top of page

"La Estilosa" el sueño de la Kombi Hip Hop de Distrito X



La manifestación de un sueño y la herramienta para una misión. El móvil del conocimiento en movimiento, la Kombi Hip Hop.

¿Te imaginás una Kombi, con equipación de sonido, todo lo necesario para hacer shows en vivo, grabar voces, producir beats, que sirva para difundir el Graffiti, crear conexiones, generar eventos, hacer cyphers para bboys, bgirls? ¿Te imaginás? ¿Te imaginas la idea de que realmente se le pueda llevar a los jovenes que están ingresando al Hip Hop conocimiento sobre sus valores y su historia? ¿Te imaginas la oportunidad de poder ser un haz de luz y un despertador de habilidades innatas, entre la oscuridad de un sistema que nos obliga a ser productos de un molde, el cual solo sirve para hacer girar sus engranajes? ¿Te imaginas ser motivación de la chispa que encienda la flama de la conciencia y la alegría en un mundo donde la mentira y el miedo quiere tomar el control? ¿Te imaginas ser unión para artistas, ser inspiración para poetas, ser impulso para el baile, la paz para el herido y la fuerza del oprimido? Yo si. Yo si lo imagino, lo imagino fuerte, lo pulso con toda mi fuerza. Acá, allá en todas partes, lo siento, siento la energía que me llama, que me atrae. Talvez suena loco, pero me pasa, y me emociono al pensarlo y al escribirlo, tanto que alguna lagrima no reniego a que se me piante, porque es grande el amor cuando se dice, pero mas grande es cuando se siente.

Si llegaste hasta acá leyendo, voy a ser concreto, mi objetivo y el motivo por el que hago esta campaña, es porque un canal se abrió ante mí y esta hermosa camioneta que tantas veces soñe, vino y apareció en mi portal. Quienes me conocen u oyeron mi música saben que no creo en las casualidades, que me impulso mas hacia la creencía de la Causa y el Efecto. He dado mucho por esta Kultura, y no planeo parar. Vos ahora estas siendo parte del Efecto de mi creación al estar leyendome, y podés ser parte de la Causa de mi próximo movimiento y proyecto, apoyando esta iniciativa. Mediante esta página podes hacerlo, aportando con lo que tengas, lo que puedas, lo que sientas. Tambien podes colaborar comprando en nuestra Tienda Digital


Les invito a formar parte de el inicio de esta aventura y de este viaje.


Y gracias desde ya por tu atención, el simple hecho de que resuenes con mi intención, ya colabora


Abrazo grande. Gama. Hiphoppa Fundador de Distrito X.

13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page